PARIS HILTON LUCE SU SEXTO ANILLO DE COMPROMISO
La heredera multimillonaria, Paris Hilton fue vista por primera vez el martes anterior luciendo orgullosa su anillo de compromiso, luego de que ella misma anunciara la noticia en su página web.
Este es el sexto anillo de compromiso que recibe Hilton y se espera que sea el definitivo, pues aún no ha llegado al altar con ninguno de sus novios.
La rubia se dirigía a una cena nocturna en Malibú, con su prometido, Carter Reum, según la revista People.
Lució un atuendo completamente negro, con enagua, pantis y una blusa manga larga, pero llamó la atención que su mascarilla hiciera juego precisamente con el gran diamante.
Fue el 13 de febrero anterior cuando el novio hizo la gran pregunta, tras un año de relación.
La pedida fue tan especial como siempre lo había soñado, a la orilla de la playa, donde habian ido a celebrar el cumpleaños 40 de la rubia.
«Un tranquilo paseo por la playa antes de la cena se convirtió en mucho más cuando Carter se arrodillo. Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había sonado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos», escribió en su página web.
«Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro», añadió.
Hilton solo tuvo palabras de halago para su prometido, con quien esta saliendo desde hace un año.
«Con Carter a mi lado, sé que todo es posible. Me acepta por lo que soy y me anima a mostrar mi verdadero yo. Estoy eternamente agradecida por tenerlo en mi vida», expresó.
Esta no es la primera vez que Paris es sorprendida con un anillo. Primero fue con el modelo Jason Shaw en el 2002, luego con el productor y heredero griego, Paris Latsis en el 2005, a los pocos meses anunció que se casaba con el magnate Stavros Niarchos, con quien tampoco llegó a casarse.
En el 2008 la curvilínea recibió una propuesta del rockero, Benji Madden y en el 2017 con el actor Chris Zylka.

Deja una respuesta