
Durante la sesión de el jueves 5 de diciembre en el Senado de la República, luego de que los legusladores panistas llamaron traidor a Miguel Ángel Yunes Marquez, el morenista Adán Augusto y el panista Enrique Vargas Del Villar protagonizaron una discusión en donde el morenista intento agredir al panista.
A raíz de este pleito, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, decretó un receso; sin embargo, la sesión fue retomada minutos después.
De acuerdo testigos, la discusión se originó por el senador expanista Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien los legisladores de esta bancada acusan de ‘traidor’.
“Mario Vázquez dijo que Miguel Ángel Yunes Márquez ‘las dio’. El coordinador de los senadores de Morena Adán Augusto López Hernández junto con Yunes se acercó a la bancada de los panistas a demandar una disculpa; la discusión subió de tono y hubo empujones y advertencias de que se iban a ‘madrear’”.
Hay recordar que el PAN expulsó a Yunes Márquez de su partido tras votar a favor de la reforma al Poder Judicial en septiembre pasado.


Deja una respuesta