
El 10 de diciembre de 2002, Alfonso Ramírez Cuéllar era líder de la organización campesina El Barzón. Él junto con algunos de sus integrantes irrumpieron en la Cámara de Diputados montados a caballo y aunque no pudieron ingresar al pleno, este hecho le dio la vuelta al país y marcó al originario de Río Grande, Zacatecas, para toda su carrera política.
El diputado Morenista y ex líder del
barzón, Alfonso Ramírez Cuéllar, en entrevista para televisión, dijo que que todo mundo puede reconocer que Claudia Sheinbaum tiene una guerra contra los delincuentes y narcotraficantes.
“Tenemos una Presidenta decidida a combatir el crimen que no tiene ninguna complicidad con ningún cartel y que tiene convicción a prueba de todo para combatir el crimen”, Dijo.
En una entrevista totalmente a modo alabó y se cansó de limpiarle los zapatos a la presidenta Sneinbaum
A la pregunta de qué si Donald Trump ha sido cordial con la presidenta: Dijo que tiene un trato de lucha, colaboración y dignidad con los Estados Unidos, la misma entrevistadora se quedó con cara de what !!
El diputado y aspirante a la gobernatura de Zacatecas, dicho por el, or su cercanía a la Presidenta, cerró diciendo “Con Claudia no habrá impunidad”
Todos los que vieran tal entrevista, se preguntaron: ¿Ramírez Cuéllar vivirá en otro país ?

Deja una respuesta