GRAN CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN EL AUDITORIO TELMEX EN GUADALAJARA
Con un Auditorio Telmex abarrotado fue como el cantante Alejandro Sanz, dio inicio al segundo de tres conciertos que ofrecerá en la Perla Tapatía como parte de su gira “¿Y Ahora Qué?”.
El público enloqueció al ver al español en el escenario quien arrancó su presentación con el tema “Desde Cuando”.
Posterior a esto, Sanz confesó tener un gusto especial por Guadalajara y además prometió un espectáculo de calidad.
Cabe destacar que la interacción de Alejandro Sanz con su público fue mágica y muy animada.
Así continuó la velada y con ella la llegada de temas como “La Música no se toca” y “ Por Bandera” momento en el que aprovechó para salir al escenario y lucir con orgullo la Bandera de México, momento que sus seguidores aplaudieron.
Posteriormente, interpretó “Bésame” un tema movido que canta a dueto con su entrañable amiga, la cantante colombiana Shakira.
“Mi Soledad y yo” fue uno de los temas más coreados por el público e inclusive, el cantante le acercó el micrófono a quienes estaban cerca para que pudieran cantar un pedazo de la canción.
Luego de interpretar sus más grandes éxitos, el español dio paso a temas nuevos como “El Vino de Tu Boca” que es una colaboración con el cantante de regional mexicano Carin León.
Sanz hizo una pausa y en el escenario estuvieron otros dos vocalistas de su banda quienes cantaron el tema “Save Your Song”.
Regresando con más fuerza que nunca Alejandro Sanz retomó su presentación interpretando “Quisiera ser”, “Hoy no me siento bien” y “Regálame la silla donde te esperé”.
El momento cumbre de la noche se hizo presente cuando el español cantó “Amiga Mía” tema que emocionó profundamente a quienes se encontraban reunidos en el Auditorio Telmex.
Previo a celebrar por todo lo alto sus 30 años de carrera musical Sanz dedicó estas palabras a su público:
“Para mí esta canción resume muchas cosas, la cantidad de años que llevamos en esto, la cantidad de años que llevamos viniendo aquí a a cantarles y creo que es un bonito resumen de lo que pasa en la vida de un artista durante tanto tiempo”.
Además, en las pantallas del recinto se pudo apreciar la imagen de seguidores portando pancartas con la leyenda “30 años junto a ti”.
Llegó el momento de “No es lo mismo”, otro de los temas que fue coreado a todo pulmón por los fans del cantante.
Al concluir la canción parecía que Sanz abandonaría el escenario, sin embargo el público quien además de gritar “otra, otra” y encender las luces de su celular logró que el cantante regresara para interpretar “¿Y si fuera ella?” en versión acústica en la que estuvieron presentes guitarras, panderos y cajón peruano.
Finalmente, la hora de despedirse había llegado y el español lo hizo cantando «Corazón Partio»

Deja una respuesta