JOSÉ NARRO PEDIRÁ LICENCIA TAMBIÉN

El próximo martes, el diputado federal José Narro Céspedes solicitará licencia ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para poder competir por la gubernatura en Zacatecas.

“Sin nada que nos dé algo de protección o de fortaleza, vamos a iniciar como un ciudadano zacatecano a luchar con honor, con gallardía por nuestra gente y por nuestra tierra (…) para no seguir viendo a este Zacatecas hundido en la pobreza, en la corrupción y en la impunidad”, destacó.
Ante la improbable unción de Narro como coordinador de los esfuerzos en Zacatecas por parte de Morena, todo mundo rumora que sólo se inscribirá para como siempre, negociar algo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.