ASESINADO A BALAZOS EN PLENO CENTRO DE LA CAPITAL

Al caer las 15:20 horas del lunes 23 de agosto, un hombre de mediana edad, aún sin identificar, fue agredido a balazos por civiles armados que esperaron al hoy occiso a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en calle Tepozán, del Centro de Zacatecas.

Después de recibir los obuses de las pistolas, el sujeto se desvaneció sobre un quicio y permaneció ahí hasta que vecinos de dicha rúa alertaron a las autoridades policiales sobre el hecho.

Al pasar de 10 minutos, la Policía Municipal fue la primera respondiente y acordonó el área en espera de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y una bulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) quienes atendieron al herido; sin embargo, declararon la muerte de la persona que yacía en un charco de su propio líquido hemático.

Se pidió el apoyo de personal forense para el traslado del cadáver a la morgue, no sin antes practicar la necropsia de ley, analizar los indicios e integrar todo esto a la carpeta de investigación con tal de esclarecer el lamentable hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.