CERVEZA VICTORIA DESPIERTA EL ORGULLO MEXICANO EN EL TREN SUBURBANO
Con Mucho México es la nueva campaña de Cerveza Victoria, en la que presenta su nueva imagen y resalta lo que hace a México y al mexicano único a través de sus tradiciones, iconografías, música y evolución.
En esta primera etapa, Victoria lanzó una campaña enfocada al Ajolote, un anfibio mexicano de características únicas, como su capacidad de mantenerse joven y regenerar tejidos, y símbolo de la mexicanidad, por ser nativo de México y por su contexto histórico.
Aprovechando el día del Ajolote, que es el 1 de febrero, y como parte de la estrategia de campaña, Victoria llevó a cabo una acción especial con el Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México, que incluyó tapizar todos sus vagones, un take over de la pantalla principal y las pantallas en cada estación, así como forrar la bancas simulando una trajinera de Xochimilco, que es la residencia original de los ajolotes junto con los lagos de Chalco; ambos, sistemas de agua dulce de la cuenca del Valle de México
El ajolote ha sido una criatura venerada en la historia de México desde la época de los aztecas, y su admiración persiste en la actualidad. Así, esta campaña de Victoria celebra la fauna endémica de México y honra la tradición que une a los mexicanos, mostrando la conexión entre el México prehispánico y el presente.
Cerveza Victoria, 100% mexicana, es de las marcas más relevantes en la industria de cervezas en México. Desde hace varios años, toda su comunicación gira en torno a resaltar las tradiciones y cultura mexicana, tanto en el pasado como su evolución y el resignificado de la mexicanidad en las nuevas generaciones

Deja una respuesta