CHECO PÉREZ MOSTRÓ EL CASCO QUE USARÁ EN EL GP DE MÉXICO, UN HOMENAJE A LA LUCHA LIBRE
Una multitud estuvo este miércoles a un costado del Museo Soumaya para presenciar la conferencia de prensa que dio el tapatío, en la que reveló el casco que usará el fin de semana y respondió algunos cuestionamientos a la prensa, entre ellos el de su futuro inmediato, del que señaló: «Tengo contrato con Red Bull [hasta 2026] y lo pienso cumplir
Pérez subió al escenario cerca de las 9 de la mañana, cuando el lugar ya era una auténtica locura.
Carteles con mensajes, autos a escala, «Checos» de cartón, gritos, cánticos y apoyo, fue lo primero que escuchó el nacido en Guadalajara al subir por la escalera que lo llevó del sótano de la plaza comercial a la explanada, donde tomó el micrófono para agradecerle a cada uno de los presentes por su respaldo.
El piloto presentó el casco con tonos azules y rojos, la silueta de la máscara en la parte superior y por la parte de atrás el dibujo de las cuerdas que suelen tener las máscaras, hacen de la edición de este año un casco especial para el 11 de la parrilla.
«Este casco es especial, a mí me gusta mucho mi cultura mexicana. En casa nos encanta la lucha libre, a mis hijos también, así que quise ponerle una máscara al casco y es lo que vamos a tener este fin de semana», dijo Pérez.
El piloto regresa Autódromo Hermanos Rodríguez con la misión de resarcir el daño que causó ese temprano abandono el año pasado, la meta fijada en ganar por fin en casa y, sobre todo, mejorar en un 100% el cierre de la temporada, pues los altibajos de este 2024 lo tienen muy lejos de los primeros sitios y de poder, a estas alturas, defender el subcampeonato del mundo
«Este año, aprendí mucho del deporte. Eres tan bueno como tu última carrera. Aprendes a manejar estas montañas rusas que siempre vivimos los pilotos», respondió el jalisciense.

Deja una respuesta