COLGADO DE UN ÁRBOL Y TORTURADO: ASÍ LO DEJARON ALLÁ POR TORREÓN DE LOS PASTORES

Al mediodía del jueves 19 de agosto, un reporte anónimo alertó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre un masculino de mediana edad que estaba suspendido de un árbol con una soga atada al cuello y que, al parecer, ya no contaba con signos vitales, todo esto en la comunidad de Torreón de los Pastores, con dirección a Tapias de Santa Cruz, en el municipio de Fresnillo.

Al arribar las autoridades al sitio confirmaron el reporte, por lo que llamaron de inmediato al personal de peritajes para que se hiciera cargo del cuerpo de la persona y cuya vida se había extinguido hacía ya un par de horas atrás.

Después de un tiempo llegó el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quien confirmó que el sujeto ya no contaba con pulso, por lo que fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Es de comentar que el cuerpo del interfecto, a simple vista, presentaba signos de tortura e impactos de bala de grueso calibre, por lo que también se recolectó evidencia en la zona donde lo habían dejado.

La zona fue liberada horas después y se siguió patrullando la zona para poder dar con el o los responsables del hecho, sin embargo, no se encontraron responsables ni más datos que pudieran abonar a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.