“DIDDY”ENFRENTARÁ MÁS DE 100 NUEVAS DENUNCIAS POR ABUSO Y TRÁFICO SEXUAL

Más de cien personas planean nuevas demandas contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs por abuso sexual y explotación. “Este es un asunto importante”, dijo Tony Buzbee, abogado a cargo de los procesos legales, en una rueda de prensa celebrada este 1 de octubre.
Buzbee afirmó que entre su estudio de abogacía con sede en Texas y la también firma legal AVA Law Group representan a un total de 120 personas, de las cuales 25 eran menores de edad durante los supuestos incidentes.

El anuncio de estas nuevas demandas, que incluyen supuestas violaciones de menores, es el episodio más reciente del drama legal que atraviesa el rapero de 54 años, detenido el 16 de septiembre bajo cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución.

“No dejaremos piedras sin remover hasta encontrar a todos los responsables”, agregó el abogado

Los casos provienen de diferentes estados, y varios de ellos relatan agresiones durante fiestas promovidas por Combs, donde las personas eran obligadas a beber alcohol.
“Diré que en 90 por ciento de los casos, estos individuos fueron drogados con algún tipo de sustancia, era un tipo de modus operandi”.

Otros se refieren a abusos cometidos bajo la promesa de ‘hacerse famosos’. Sin nombrar a las supuestas víctimas, Buzbee listó casos como el de un niño de 9 años que fue a una audición en el estudio de Combs, Bad Boy Records, en Nueva York.
“Todos (en la audición) estaban tratando de obtener un contrato. Todos eran menores de edad. Este individuo fue presuntamente abusado por Sean Combs y otras personas en el estudio bajo la promesa a sus padres y a él de que obtendría un acuerdo para grabar”, relató Buzbee.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.