EDITORIAL: EL SHOW DEL ZÓCALO: LA FARSA MILLONARIA

iniciaremos invitándoles a hacer una reflexión a fondo ¿Qué celebraron realmente en el Zócalo? La supuesta fiesta de la «4T» fue, desde el primer reflejo, un descarado “DERROCHE MILLONARIO” financiado con los impuestos de todos los mexicanos.

Más de 1,000 autobuses rentados para un acarreo monumental, movilizando a miles de ciudadanos forzados y empleados federales bajo amenaza. ¿El costo de inflar una figura que ya no puede disimular su ineptitud?
¡Es Incalculable!

Fue un evento desangelado, aburrido y vestido con gorras y playeras de Morena. Esto no fue una «reunión orgánica»; fue una manifestación comprada y orquestada. ¡La hipocresía en su máxima expresión!

Para Claudia Sheinbaum, esta no fue una celebración, fue un BRINDIS A LA RUINA NACIONAL:
A los más de 131,000 desaparecidos.
Al desabasto criminal de medicinas.
Al AUTORITARISMO rampante y la corrupción impune.
Al HUACHICOL y la pobreza que sigue hundiendo a México.

El mensaje es claro: Se sienten orgullosos de que todavía existan mexicanos agachones, conformistas y mediocres que prefieren creer la mentira en lugar de enfrentar las verdaderas razones que tienen al país de rodillas, en la pobreza, y a puto del estás social.

PREGUNTA CLAVE: Si la 4T tiene tanto apoyo, ¿POR QUÉ NECESITAN CIENTOS DE AUTOBUSES invadiendo la capital para llenar el Zócalo?
Porque llevar camiones de toda la República con una instrucción clara, ¡llenar el Zócalo a cómo de lugar!
La Generación Z demuestra que se puede convocar con convicción, co argumentos, con discurso y causas.
La presidenta solo demostró la necesidad de hacer acarreos a gran escala y sin importar las formas y los ojos ciudadanos que lo ven y documentan todo, demostró solo la desesperación por simular un respaldo que ya no tienen, o que cuando menos ya se ve muy disminuido a como se lo heredaron. Por ello también la aparición mágica del expresidente AMLO y aun jefe de la ahora Presidenta.

Las mañaneras se han convertido en una polarización donde un día la alabanza es el guion y otro día, se les sale del huacal una que otra periodista que ok e contra la pared a la presidenta, y está mostrando su rabia, altanería y ego al responder o no.
La
¿Presidenta se sentirá orgullosa de la impunidad y la simulación?
Complicado que las cosas sigan igual porque pareciera que ahora sí
¡México ya despertó!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.