LENNY KRAVITZ OFRECE VELADA DE ENERGÍA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
El cantante agradeció el cariño de sus seguidores mexicanos que abarrotaron en Palacio de los Deportes para disfrutar de su show
De un rock n roll saturado en sonidos, intenso, acelerado, con notas imperceptibles y, a veces, inentendibles, a un rock soul, R&B, blues, mucho más tranquilo, donde la melodía sigue siendo agresiva e intensa, pero el ritmo se presta solo para mover la cabeza desde el asiento y no brincar o empujar. Es Lenny Kravitz en el Palacio de los Deportes.
Mezclilla, rastas y lentes oscuros, siempre detrás de esa vestimenta inconfundible con la que aparece caminando en las calles de la Ciudad de México.
Las pantallas y las luces del escenario van al ritmo de las guitarras y la batería. Diez pantallas presentan imágenes repetidas de Lenny tocando, moviéndose, y junto a él, su banda, todos con largos afro, paliacates sesenteros y lentes oscuros, delgados, ágiles.
Y ahí, Kravitz, como si no se percatara de los gritos del público, solo disfruta: baila, mueve sus rastas, no muestra sonrisas ni enojo, solo abre la boca cuando toca un solo con su guitarra. Y se acerca con su compañero a disfrutar dejándose llevar por la improvisación en los instrumentos
“México City”, dice en inglés, pero cambia rápidamente al español, muy fluido. “Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, todos juntos somos energía, somos vibra, somos amor”, y agrega: “Significan tanto para mí, muchas gracias, los amo. Entonces empecemos esta celebración, agradeciendo a Dios”.
“I love you, te amo, mamita”, continuó jugueteando, y el público respondió con “Olé, olé, olé, olé, Lenny”, y Lenny reiteró: “Los amo, México”, para que ahora el público retumbara la grada dando pisotones en el concreto de la misma. Lenny continuaba impresionado, aunque conoce bien a los mexicanos.
“Lenny, hermano, ya eres mexicano, Lenny, hermano, ya eres mexicano”, fue el grito que continuó y provocó que Lenny se agachara en el escenario con la cabeza mirando al suelo para agradecer el gesto de sus fanáticos.
“Ustedes me dan vida y me dan propósito. Desde el inicio siento esto como mi casa, siento el amor y la energía orgánica. Espero que me entiendan, y siento el alma de la gente mexicana. Siempre han compartido su cultura conmigo, mucho amor, así que gracias”, agregó.

Deja una respuesta