MACABRO HALLAZGO: ENCOBIJADO Y DURAMENTE TORTURADO
  • Sobre la carretera federal 45

A un costado de la cinta asfáltica de la carretera federal número 45, cerca de la cabecera municipal de Enrique Estrada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), hicieron el macabro hallazgo de un encobijado en avanzado estado de descomposición y, que a simple vista, presentaba signos de haber sido sometido a una dura tortura.

De acuerdo con reportes de la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el reporte se generó a eso de las 9:00 horas del sábado 28 de agosto. En el perímetro, los policías estaban apostados para recibir el apoyo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes al arribar levantaron evidencia, fotografiaron el área y recabaron datos para integrarlos a una carpeta de investigación.

Tras realizar su labor, los especialistas determinaron que el cuerpo debía ser llevado a la morgue y, posteriormente, preparar al sujeto para que le practicaran la necropsia de ley dadas las circunstancias en que fue hallado, para con ello determinar hora exacta de muerte y con qué arma u objeto fue que lo ultimaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.