NO ME AYUDES COMPADRE. ERROR MONUMENTAL RUBÉN FLORES, ATACAR AL OBISPO.

NO ME AYUDES COMPADRE. ERROR MONUMENTAL RUBÉN FLORES, ATACAR AL OBISPO.

El presidente del consejo de Morena en Zacatecas, Rubén Flores Márquez, presentó una queja formal ante el IEEZ, en contra de nada menos que del Excelentísimo Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, lo acusa de de presunta intromisión política y manipulación ciudadana tras críticas a la Cuarta Transformación. Esto lejos de servir a Morena, le está perjudicando de manera enorme escalado como nunca antes la tensión política.
Todo se originó a partir de las declaraciones emitidas por el Sr. Obispo Sigifredo Noriega Barceló, quien abiertamente calificó de negativo el impacto de la Cuarta Transformación en el país y en Zacatecas. El jerarca católico expresó su escepticismo sobre si dicho movimiento ha generado un cambio positivo, señalando la existencia de “muchos damnificados” del proyecto gubernamental.
Esta queja-denuncia contra el Obispo, da la razón a quienes se quejan De ataques contra la libertad de expresión.
Rubén Flores, lejos de causarle un daño al Obispo, lo a puesto como un líder de la oposición, que con autoridad y nivel, pone las cartas sobre la mesa y es señalado por un personaje que ni siquiera es de Zacatecas y que con su actuar hostil y fuera de lugar pone en muy mal lugar a Morena y también perjudica al gobierno estatal con quien a pesar de las diferencias de opinión, el Obispo mantiene una relación cordial y cercana. Habrá que aclarar si el dirigente de Morena actuó de voluntad propia o quizás alguien ( la innombrable) lo mandó golpear meditativamente al Obispo. Cómo haya sido, dirían en Morena, “con esos amigos para que quiero enemigos”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.