
El Jóven secretario de Gobierno, Rodrigo Reyes ya es aspirante a la candidatura a gobernador por Morena y cada vez aparece en más eventos de diferente índole y magnitud. Rodrigo , como todos saben, es el que ataja todos los balones, pero ahora va más allá, baja el balón y sale jugando con la intención de meter gol.
En las encuestas había ido subiendo y a más de un año de aparecer en las listas, ya ha subido varios escaños y rebasado a otras aspirantes como a la senadora Verónica Díaz y la ex comisionada del INAI y ahora escritora, Julieta del Rio.
Rodrigo tiene varias ventajas sobre el resto de los aspirantes, está en contacto permanente con la ciudadanía a todo lo largo y ancho del estado, conoce perfectamente todas las problemáticas, zona por zona y el más importante, «Bendita Juventud Divino Tesoro»,diría Rubén Dario.
La estrategia del Gobernador David Monreal, de hacer de Zacatecas ela capital de la charreria, ha dado una oportunidad más para Rodrigo de encabezar el proyecto de acuerdo a las instrucciones del Gobernador, y acercarse a un sector tan importante en nuestro estado como es la charreria. ¡Mientras tanto Rodrigo Avanti !

Deja una respuesta