El conductor del taxi número económico 11, fue agredido a balazos por civiles armados, esto, sobre la calle Pino, colonia Centro, allá en el municipio de Fresnillo. Trascendió que, debido a la gravedad de las heridas producidas por los obuses, el trabajador del volante perdió la vida prácticamente al instante.
Al darse a conocer el reporte entre las distintas corporaciones policíacas, fue que se montó un fuerte dispositivo de seguridad y, al arribar a la zona, los uniformados se percataron de la escena, motivando a llamar a una ambulancia.
Luego de que arribaron los paramédicos para asistir al agredido, confirmaron que ya no contaba con vida; acto seguido, se radió al personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para manipular el cadáver.
Testigos en la zona refirieron que fueron por lo menos dos civiles armados que portaban pasamontañas fueron los responsables de la ofensiva y huyeron a bordo de una camioneta pick-up Chevrolet Colorado de reciente modelo y con rumbo desconocido.
Deja una respuesta