TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS, MINEROS DE ZACATECAS TRABAJA PARA COMPONER EL RUMBO

La cuarta jornada de la LIGA BBVA Expansión MX, en el Torneo Grita México A21, dio comienzo en el Estadio Carlos Vega Villalba, casa de Mineros de Zacatecas, que recibió a Pumas Tabasco. Luego de 90 minutos, más el tiempo agregado, los felinos de Villahermosa se impusieron por 1-2, sumando cuatro unidades y colocándose en los primeros planos de la clasificación.

Fue Juan Calero el que abrió el marcador en el Carlos Vega Villalba, vía penal y aunque parecía que podría ser una tarde donde la ofensiva de Mineros brillara, fue todo lo contrario. Antes del cierre del primer tiempo, Edgar Alaffita con un golazo desde fuera del área, igualó el marcador y en el complemento, fue Omar Islas el que definió el marcador en contra de los rivales: 1-2.

Después del encuentro, el auxiliar del Director Técnico de Mineros, Josué Ortiz, declaró ante los medios que la oncena local debió aprovechar más las oportunidades presentadas durante el encuentro, ya que la falta de contundencia está pasando factura y que eso debe reestructurarse para volver a la senda del triunfo.

Cabe recordar que el estratega de los la ciudad de cantera y plata fue expulsado del encuentro por el árbitro Louis Vielmas, luego de reiteradas reclamaciones sobre acciones que consideró que eran marcadas injustamente en contra de sus pupilos, por lo que fue enviado al vestidor.

Luego de este resultado, en la quinta fecha del certamen, Pumas Tabasco recibirá en Villahermosa a Dorados de Sinaloa, mientras que Mineros visitará a Cancún FC, en el Andrés Quintana Roo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.