- -Nuevamente fue blanco del ataque el coordinador operativo de la Policía Municipal de Zacatecas, Juan José Ríos y su hijo.
El mediodía del domingo 5 de septiembre fue fatídico, pues hubo registro de lamentables eventos en Fresnillo, Pánuco y Guadalupe, sumando cinco muertos y dos heridos.

Uno de los hechos más sonados fue el del ataque perpetrado en contra del coordinador operativo de la policía municipal de la capital zacatecana, Juan José Ríos y su hijo. Esto ocurrió en plena vendimia del tianguis que se coloca sobre la vialidad Arroyo de la Plata, en el municipio de Guadalupe, cuando sujetos armados dispararon por lo menos en cinco ocasiones a la camioneta que era conducida por dicho personaje, hiriéndolo de gravedad y a también a su hijo.
De acuerdo con reportes oficiales, el elemento y su muchacho fueron trasladados de emergencia a un nosocomio, pues ambos tenían heridas que ponían en riesgo su vida; es importante comentar que, al cierre de esta edición de Vórtice Diario, no se tiene información de su estado de salud.
Otro hecho que conmocionó a la sociedad, fue el de la ejecución de cuatro integrantes de una familia allá en San José de Lourdes, perteneciente al municipio de Fresnillo, trascendiendo que uno de los occisos era menor de edad.
Finalmente, allá por la carretera federal número 54, en el municipio de Pánuco, fue encontrado un ejecutado maniatado, con impactos de bala, torturado severamente y con un mensaje escrito en un cartón que describía actividades de un grupo del crimen organizado.
Deja una respuesta