Reportes policíacos informaron del hallazgo de un masculino sin vida, de mediana edad, y que estaba a un costado de la carretera federal número 54, a la altura de la comunidad de Muleros,perteneciente al municipio de Pánuco.
Lo encontraron pasadas las 13:05 horas del domingo 5 de septiembre, en un paraje no muy lejano a dicha rúa mencionada anteriormente y, que requirió de adentrarse con cuidado por lo accidentado del camino.
Elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional, se constituyeron en la zona, percatándose que había un sujeto que estaba maniatado, con signos de tortura y con diversos impactos de bala, además, tenía un mensaje escrito en un cartón alusivo a actividades del crimen organizado.
Los elementos pidieron apoyo del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para manipular al interfecto y juntar evidencia en el perímetro, junto con los expertos arribó la Policía de Investigación y se hicieron cargo de la escena.
El cuerpo del hoy occiso está clasificado como no identificado, en tanto que se le llevó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley dadas las circunstancias en las que fue encontrado.
Deja una respuesta