A eso de las 15:20 horas del jueves 9 de septiembre, una célula de civiles armados acribillaron a balazos a un masculino de mediana edad allá en colonia Lienzo Charro, de la ciudad de Fresnillo.
Luego del reporte anónimo que se recibió en el número de emergencia 911, sobre una supuesta balacera en mencionada colonia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Municipal y Guardia Nacional, se presentaron en la zona para acordonarla.
Al percatarse de una persona en el suelo y en un charco de su propio líquido hemático, los elementos no dudaron en pedir apoyo a una ambulancia, no obstante, al revisar los signos vitales del agredido se informó que ya no contaba con vida.
Después de 20 minutos arribó una camioneta del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) con personal de apoyo para manipular el cadáver y llevarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Al momento el interfecto se encuentra en calidad de desconocido. De manera extraoficial se mencionó que el ejecutado era visto seguido por la colonia Lienzo Charro y Colonia Artesanos, pero de ahí más nada se pudo obtener para determinar su identidad.
Deja una respuesta