KEIRA KNIGHTLEY DESPLIEGA SU ARSENAL FÍSICO Y EMOCIONAL EN BLACK DOVES

KEIRA KNIGHTLEY DESPLIEGA SU ARSENAL FÍSICO Y EMOCIONAL EN BLACK DOVES

En Black Doves, la actriz da vida a una espía y esposa del secretario de defensa, quien se entera de su doble vida como una Paloma negra

En Black Doves, la nueva serie de Netflix, Keira Knightley deja atrás las espadas y los corsarios de Piratas del Caribe para adentrarse en el mundo del espionaje moderno, ahora como Helen Webb, una mujer atrapada entre la rutina doméstica y las conspiraciones más oscuras que la llevaron por un viaje físico que redefine lo que significa ser una actriz de acción.
Si bien su talento interpretativo ha brillado en historias de época y dramas contemporáneos, como Orgullo y prejuicio, su actual papel en Black Doves la llevó a explorar territorios desconocidos: su cuerpo y sus habilidades. Keira se sometió a un riguroso entrenamiento para dar vida a una espía cuya destreza física es tan vital como su habilidad para manipular.

“Fue la primera vez en casi 20 años que hago acción. Y, ¿sabes qué? Realmente lo disfruté. Fue genial. Trabajé con un equipo de dobles increíble. Hice un poco de boxeo, algo de jiu-jitsu y combate con cuchillos filipinos. Tratar de realizar estas escenas de acrobacias coreografiadas fue muy divertido, pero ya se me olvidó”, dijo a MILENIO Keira Knightley, quien interpreta a Helen.

Black Doves no es solo una historia de acción, es también un estudio de las complejidades humanas. Cada golpe que lanza Helen es un reflejo de las batallas internas que enfrenta. Para Knightley, interpretar a alguien tan moralmente ambivalente fue tan desafiante como las coreografías de combate: “Helen es amorosa, pero también traicionera”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.