RECIBE EL GOBERNADOR A MARIO DELGADO

Ayer el Gobernador recibió al Secretario de Educación del Gobierno Federal, Mario Delgado, que vino, entre otras cosas para participar en la mesa de negociaciones d gobierno del estado y los representantes de las las Secciones 34 y 58 del SNTE.

El SecretarioRodrigo Reyes Mugüerza fue quien atendió la mesa de negociación donde refrendó el compromiso del Gobierno de Zacatecas de para impulsar políticas públicas integrales en favor de la educación y del bienestar de las y los estudiantes zacatecanos.
 Mario Delgado apoyó las negociaciones y aportó para llegar a acuerdos y que se levantarán los paros, y retomar la relación del gobierno estatal, federal y maestros. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.